viernes, 17 de agosto de 2012

Autobiografia

Sabina María Jimenez Vargas!!!

Me llamo sabina María Jimenez vargas nací en Montelibano -Córdoba el 9 de junio de 1996   tengo 16 años y vivo en el barrio 27 de julio calle 10 estudio en la institución educativa san jorge curso el grado 9. me destaco en las materias excelentemente y cada día,me esfuerzo mas para lograr lo que quiero y se que con ayuda de mi dios lo lograre.

Mi meta es ingresar a la universidad de Medellin y empezar mi carrera de psicología para ayudar a las personas que lo necesiten por medio de consejos y orientaciones que aprenderé en el estudio de la misma, y ayudare a mis padres económicamente en lo que necesiten para que se sientan orgullosos de mi. Pienso que con esfuerzo y dedicación puedo puedo lograr todo lo que proponga, por que soy una persona que lucha por lo que quiere y que por medio de mis capacidades llegare a ser una gran profesional y conseguiré mis cosas necesarias para sobrevivir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario